¿Qué es el preshow?

Es el gran encuentro anual de profesionales del sector Juguete, dirigido a la fabricación, distribución y licencias, para mantener agendas de reuniones de negocio, presentar novedades y planes de cara a la campaña siguiente (Pre-Show), y asistir a talleres, conferencias y presentaciones, durante los tres días de duración del evento, lo que presenta las siguientes oportunidades:

  • Una oportunidad para contactar con nuevos clientes y proveedores.
  • Una oportunidad para anticipar novedades y planes, y así, adelantar la dinámica comercial del sector.
  • Una agenda cerrada de reuniones antes de la celebración del evento entre los participantes (fabricantes, distribuidores y licenciatarios), a través de invitación exclusiva al evento.
  • Una oportunidad tanto de hacer crecer el negocio como de formarse e informarse de temas de interés sectorial a través de las ponencias y talleres, a cargo de seleccionados profesionales especialistas en cada área.
  • Un evento sectorial que refuerce el papel de representación de la Asociación, y le permita llegar a todas las empresas del sector.

Una oportunidad para contactar con nuevos clientes y proveedores: Para las empresas que ya están bien posicionadas con sus clientes objetivo, siempre se aprovecha una nueva oportunidad de hablar con ellos. Para las que no, ésta es su oportunidad de tener un tiempo reservado con cada cliente.

imagen1preshow

Una oportunidad para anticipar novedades y planes, y así, adelantar la dinámica comercial del sector: Ésta es una necesidad expresada por todos, fabricantes y clientes. En otros mercados ya se trabaja antes de las grandes ferias, y las empresas ya se preparan para tener listas sus novedades en noviembre. Éste es un paso necesario para ir cambiando la dinámica actual y que los clientes conozcan la oferta de nuestras empresas antes de empezar a decidir, y para que los fabricantes puedan planificar y tomar decisiones con más tiempo y satisfacer mejor así las necesidades de nuestros clientes.

imagen1preshow

¿A quién va dirigido?

  1. Fabricantes de juguetes: a los que quieren ampliar su cartera de clientes, a los que quieren aprovechar cada oportunidad de hablar con los que ya les conocen, a todos los que quieren mejorar su visibilidad y poder contar con más tiempo para responder a sus clientes.
  2. Distribución de juguetes: a los que quieren poder empezar a trabajar antes, a los que quieren ampliar su abanico de proveedores, a los que necesitan saber cuanto antes qué se va a mover en el mercado.
  3. Propietarios de licencias: a los que quieran presentar su oferta tanto a la distribución como a nuevos posibles licenciatarios, a los que quieran reforzar su posición en el mercado.
imagen1preshow