Las reuniones de trabajo cerradas con anterioridad son la clave de este evento. De este modo, en sólo dos días los clientes asistentes pueden conocer todas las novedades presentadas por las diferentes marcas de juguetes participantes y adelantar con ello la dinámica comercial del sector, avanzando el trabajo de ferias como Nuremberg o Hong Kong.

Un evento que incluye diferentes ponencias de interés general para el sector del juguete gracias a las que poder conocer el estado del sector, las oportunidades de mercado, las nuevas tendencias en juguetes, etc., y dinámicas que permiten construir y mejorar las relaciones ente expositores y clientes.

¿Por qué me interesa?

Porque en dos o tres días puede reunirse con 40 empresas distintas, en el mismo sitio y en un ambiente cordial y profesional.

Porque le permite poder empezar a trabajar antes, conociendo las novedades de las empresas para la campaña siguiente.

Porque puede ampliar su abanico de proveedores, entre los que puede estar el que tenga el juguete estrella de la próxima campaña.

Porque sabrá más pronto qué se va a mover en el mercado, tanto en producto como en tendencias de consumo.