Condiciones Legales

La empresa solicitante declara conocer y aceptar la Normativa de Participación de Expositores en Juguetes Pre-Show 2021, que se adjuntan al presente documento y los Anexos técnicos a la citada Normativa General que están a su disposición. Los datos facilitados se incorporarán a un fichero de AEFJ, con domicilio en c/La Ballaora 1, 03440 Ibi (Alicante), con la finalidad de gestionar su relación con AEFJ y su participación en el certamen Juguetes Pre-Show. Al remitir sus datos, expresamente autoriza la utilización de los mismos para realizar comunicaciones periódicas, incluso por medios electrónicos, para informar de la actividad - actividades, contenidos y servicios-. Asimismo, autoriza que sus datos profesionales (denominación social o nombre comercial, dirección postal y electrónica, números de teléfono y fax y persona de contacto) puedan ser comunicados, con obligación de confidencialidad, a las empresas que colaboran con AEFJ, bien en la organización del evento, bien prestando servicios auxiliares y de valor añadido al mismo, con la finalidad de que le hagan llegar información sobre sus actividades y servicios y atender sus encargos. Además, los datos facilitados para el contacto con clientes invitados al evento serán únicamente utilizados para este fin, es decir, para contactar con los mismos y remitirle información e invitación al evento. Los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de estos datos podrán ejercerse mediante carta dirigida a AEFJ: Protección de Datos AEFJ, c/La Ballaora 1, 03440 Ibi (Alicante), indicando en el asunto: “Expositor” y nombre y núm. DNI del remitente. Ayúdenos a mantener los datos actualizados comunicándonos cualquier modificación en los mismos.

NORMAS DE PARTICIPACIÓN PARA EXPOSITORES EN JUGUETES PRE-SHOW 2021

1. Los expositores enviarán firmados los formularios requeridos por AEFJ en los plazos establecidos. Estos formularios son:
 • Formulario 1. Equipamiento showrooms.

 • Formulario 2. Estancia y manutención.
2. Al menos un representante de cada expositor deberá estar presente y acreditado como mucho a las 16:00 horas del martes 2 de noviembre.

3. Durante el transcurso del evento, será imprescindible portar el identificador que se entregará el primer día en el mostrador de recepción de participantes situado junto al mostrador de recepción del hotel.

4. Con el identificador se entregarán los tickets para acceder a las comidas y cenas, que tendrán que presentar en la entrada del restaurante cada vez. Cada comida y cena tiene un color de ticket diferente.

5. Las solicitudes de comidas y habitaciones adicionales durante el Pre-Show (las que no se hayan comunicado previamente a través del formulario 2) se realizarán en el mostrador de recepción de participantes firmando un formulario al efecto, y se cargarán por parte de AEFJ a la empresa expositora solicitante, con posterioridad al evento. El precio de los almuerzos es de 35€ y de las cenas 65€.

6. Al menos un representante de cada expositor deberá descargarse la app Juguetes Pre-Show en un dispositivo que lleve consigo durante todo el evento, y atender las notificaciones que se le remitan por esa vía.

7. La agenda de trabajo le será comunicada a cada expositor de forma previa al inicio del Pre-Show, sin perjuicio de las modificaciones que puedan ir produciéndose por causas ajenas a AEFJ (cambios en el horario de llegadas o salidas de los clientes, cancelaciones de última hora…). Las eventuales modificaciones se reflejarán y notificarán a través de la app una vez iniciado el evento.

8. Los participantes se comprometen a cumplir con los horarios previstos en la agenda, tanto en las reuniones con los clientes como en las presentaciones, comidas y otras actividades planificadas del Pre-Show.